Bit Dental

Productos de uso profesional Odontológico

MICROMOTOR XENOX-DENT 50s MESTRA


Descripción:
La electrónica del control de rodilla.
Controla elmotor sin escobillas de lapieza de mano, ajustando en todo momento la velocidad y el rotque y respondiendo ante eventuales disfunciones (bloqueo del motor por sobrecarga). Cuenta con un display digital que muestra la velocidad de giro y los posibles mensajes de error que se produzcan, Es posible fijarlo en un lateral por debajo de la mesa, medianto un práctico sistema de sujeción por rail.

La carátula.
De tipo sinóptico, fácil de leer. La alta calidad del material de la carátula, mantiene de forma permanente el serigrafiado. Además, soporta el uso de productos de limpieza.

Funciones.
La velocidad máxima del funcionamiento se encuentra preseleccionada en el pomo giratorio. Este pomo cuenta además con un pestillo de bloqueo que debe ser presionado cuando se requieran velocidades por encima de las 40.000 rpm. El actuador de rodilla controla la velocidad de giro del micromotor de manera indefinida hasta el máximo que se ha preseleccionado con el pomo.

Función de control de velocidad.
si la velocidad permanece fija durante mas de 3 segundos. Cuando se opera el micromotor con el control de rodilla, se oira un "beep". Posteriormente, la velocidad de trabajo no cambiará incluso cuando retire la rodilla del actuador. la función se desactivará cuando vuelva a pulsar el actuador con la rodilla.
1.019,88€ 742,05€
Ref:
33573
Categoría:
MICROMOTORES
Fabricante:
MESTRA